20.11.17

Cuánto cuesta y cuánto vale

Hola señor que atiende su negocito, ¿podrá decirme Usted?:
¿Cuál es el valor de no estar solo? ¿Cuánto cuesta?
¿Cuánta moral me cobra por acompañarme un rato? Unos días, unos meses.
¿Me alcanza con esto para que me dé un poco de amor también? Es que los envases vacíos me dan tristeza.
¿Y cuánto me cobra por un poco de sinceridad?
¿Cuánto dolor me cuesta que usted haga de cuenta que me quiere un poco?
Y cuando se me termine la moneda con la que le pago, ¿cuánto me voy a deber a mí misma por haberle comprado a Usted (¿''Usted'' o ''usted''?) espejitos de colores para hacerme cicatrices en los brazos?.
Me queda claro que todo cuesta.
Lo que necesito saber es si algo de lo que está ofreciendo, vale.
No, deje, me aburrí. Usted parece un maniquí.
No quiero alquilar sus abdominales de fibra de vidrio.
Mejor me voy a caminar.

No hay comentarios: