21.11.17

Del 8 al 21 de noviembre

Llegué a México el 8 de noviembre a las 12 de la noche. 
A las 14 horas tuve una entrevista de trabajo.
A las 15.30 horas me dijeron "bienvenida a la empresa". 
El 10 de noviembre a las 3 de la mañana empecé a vivir sola en una casa que no conocía, con una perra que no conocía, con vecinos, con calles, con ruidos a los que no estaba acostumbrada, con huéspedes intermitentes que vienen a quedarse un día o cinco, en el cuarto que sobra. 
El 10 de noviembre las 10.30 horas trabajé por primera vez en México.
El 11 de noviembre fui a una fiesta, tomé cocaína y dos israelíes rechazaron la oferta de hacer un trío. Volví a casa y tomé ácido. Sola. Me dormí.
El 12 de noviembre fui al shopping y me compré ropa.
Del 13 al 16 de noviembre trabajé hasta tarde. Un día de esos, probablemente el 14 a las 19.30 horas, me subí a un auto sin identificación y sin papeles, y le pedí que me llevara a mi casa por noventa pesos. Peleé el precio. No me violó.
El 17 de noviembre se murió el dueño de la empresa. Ese día volví temprano de trabajar. De hecho ese día no trabajé.
Del 18 al 20 de noviembre descansé, comí, paseé a la perra y atendí a los huéspedes que vinieron a quedarse en la habitación que sobra en esta casa. Respondí algunos mails. Miré una película muy mala y la mitad de otra también mala.
El 20 de noviembre a las 19 horas llegó un nuevo huésped. Antonio. Llegó tarde porque el médico tardó en atenderlo, dijo. Me preguntó dónde podía comer. Le indiqué el bolichito de la esquina donde venden tacos ricos. Creo que comió allí.
El 20 de noviembre a las 23.30 me desperté con el ruido de un tiro. Antonio se había matado en la habitación que sobra de esta casa.
El 21 de noviembre a las 12 de la noche estoy escribiendo esto mientras espero a la policía y probablemente también a una ambulancia. 

No hay comentarios: