3.11.17

Pantallazo de mí

Juego a adivinar la cara de la gente que camina adelante mío en la calle.
Me gusta escuchar a la gente hablar de sí misma.
Me aburre la gente cuyo cable a tierra es hacer deporte.
Me aburre la gente que le interesa todo lo que tenga motor.
Me aburre la gente que necesita ir a una fiesta todos los fines de semana.

Deseo nunca tener que pasar tiempo con una persona que cumpla con todas esas características.

Soy más insegura de lo que parece.
Soy más ansiosa de lo que parece.

Me sorprendo bastante a menudo de mí misma para bien.
Me gustan las drogas. No me gusta la marihuana.

Me gusta estar ebria.
Me gusta estar ebria sola y con amigos.
No me gusta estar ebria en un lugar lleno de gente que no conozco.
Me gusta dibujar. Lo hago muy mal.
Me gusta cantar. Soy completamente inútil.
Me gusta bailar. También soy completamente inútil.
Me gusta sacar fotos, aunque lo hago cada vez menos. Lo hago muy bien.

Creo que nunca estuve enamorada.
Creo que nunca voy a saber qué es estar enamorada.
Si estuve enamorada, no lo sé.
Si estuve enamorada, fue una sola vez. De alguien quince años mayor que yo. Me duró 7 años. Él se enamoró de mí al octavo año, cuando yo ya no estaba enamorada de él.

Me gustaría que me gusten las mujeres pero aún no lo logro.
Actuando puedo hacer cosas que no actuando no haría jamás, aunque soy consciente de que es exactamente lo mismo.
Me gusta que me miren.
Me gusta gustar.
Me siento linda la mayor parte del tiempo. Creo que sentirme linda me vuelve linda y sentirme fea me vuelve fea.

Juego a caminar de distintas maneras por la calle.
Practico mis obras de teatro por la calle, en silencio, haciendo solo las caras. Miro a la gente para ver su reacción.
Puedo mirar a los ojos a una persona por horas, pero si veo algo que no me convence, la evito de por vida.

Me perturban muchísimo los ojos que tienen cosas en la parte blanca, como derrames o manchas. 
No soporto a la gente que tiene los dientes manchados.
Me gustan los narigones.
Me gustan las dentaduras que no son perfectas pero sí completas.
Nunca estuve con alguien que le falte una pieza dental ni una parte de su cuerpo.

Prefiero un feo con buen perfume que un lindo con olor feo.
Me gusta el olor a chivo de los hombres que me gustan.

Me gusta irme de mi casa.
Me gusta volver a mi casa.
No me gusta volver a mi casa muchos días seguidos.

Creo que hay relaciones más incestuosas que las carnales entre padres e hijos. 
Creo que el incesto es mucho más que meter una parte del cuerpo de uno en una cavidad del otro. 
Creo que, en lo legal, le damos demasiada importancia a lo físico.
Alguna vez he fantaseado con que me den ganas de coger con mi hermano. Nunca sucedió.
Han abusado de mÍ de todas las formas posibles.
He abusado de algunas personas.

Prefiero que me abandonen a abandonar.
Prefiero el enojo a la culpa.
Prefiero que me traicionen a traicionar.

No hago chistes, no me los acuerdo. No me interesan.


Inventé mi firma a los 8 años, jugando a ser oficinista. Es una jota con una ese sobreimpresa sobre la jota. 
La jota de Josefina, la ese de Stefani. 

Aunque mi apellido hasta los 20 años fue Marengo y no sabía de la existencia de mi apellido, de mi padre, ni de mis hermanos.

Creo que querer que alguien no se muera es muy egoísta, aunque a menudo quiero que la gente no se muera. Sobre todo los señores que atienden los bares viejos.

Creo que la vida es algo que se le da a alguien que aún no existe.



No hay comentarios: