19.4.18

Las cosas que me despiertan

Cosas que me despiertan cuando tengo mucho sueño: el sol como un globo rojo amaneciendo por la montaña.
Al pasar de Ciudad de México al Estado, las palabras se escriben solas. Las normas que ya son flexibles en la ciudad, acá son de gelatina.
El paisaje es tan parecido al de Las Ovejas, que me alarma. Pero luego recuerdo que estamos sobre una pelota y que es probable que si camino demasiado, termine llegando a Las Ovejas por el norte.

Me llama la atención que me llame la atención el paisaje de montañas. A fin de cuentas lo que es más extraño aquí, es la llanura.

Viví toda la vida en la excepción.
En Las Ovejas me decían que el lugar se parecía a Irán.
México se parece a las ovejas.
No conozco Irán, pero de ser cierto, entonces creo que el mundo en general se parece bastante.

Las ideas que uno no anota cuando surgen y luego se olvida, desaparecen o quedan guardadas en algún lugar que se activa cuando uno tiene experiencias similares a las que despertaron la idea original?

No hay comentarios: