22.10.18

Veces

Hay veces que todo mi anhelo se circunscribe a ver Un hombre sin suerte en teatro independiente, aunque no me haya gustado tanto cuando la vi, a pesar de que la dirigía Osmar Núñez.
Hay otras veces que todo mi anhelo se circunscribe a actuar Un hombre sin suerte en el teatro independiente, dirigida por mi profe que aunque no sea más profe, siempre lo va a ser.
Hay veces que quiero ver pochocleras, y hay veces que quiero ver películas del Dogma.
Hay veces que quiero salir a correr para siempre.
Hay veces que quiero irme a vivir a la montaña y criar gallinas,
y hay veces que quiero trabajar en una empresa y ser lo que el mundo dice que es ser exitosa.
Hay veces que quiero cocinar, y hay veces que quiero ir a la pizzería de Carlos, aunque no sea de Carlos, y Carlos sólo sea el mozo, y sea un pesado bárbaro, y la pizza no esté buena y sea un poco cara.
Siempre hay veces que quiero.
Porque siempre quiero.

No hay comentarios: