6.2.20

Todas las vidas

Me contaste un sueño que tuviste mientras dormías la siesta.
Y me sudaban las manos.

Pienso en vos
y me sudan las manos.

Estamos a diez mil kilómetros.
Y a mí me sudan las manos
porque elegís compartirme un pedazo tuyo.

Por qué elegís compartirme un pedazo tuyo?

Desnudito de alma
sos más lindo
que solo desnudito de cuerpo.

Ayer me regalaron una flor y no supe qué hacer.
No dije ni gracias.
Se achucharró apoyada en una maceta.
No la planté ni la puse en agua.
El amor no es algo que se me dé bien.

Sin embargo,
yo quiero acordarme de vos en mi próxima vida.

A ver si aprendo algo de esto.
Si.
Quiero tirarme a esa pileta otra vez.

Quiero volver a escribirte todas las cartas
y todos los poemas.

Aunque reencarnes en un cascarudo,
o aunque yo sea un potus y vos un caracol,
y mi dueña te combata porque me comés las hojas.
Te entiendo,
yo también te quiero comer.

Y seguramente ya te amaba desde antes.



No hay comentarios: