29.2.20

Predictivo #1: La verdad sobre los dos y los demás

Andar en bicicleta con mis amigos siempre es divertido.
Andar en la calle de Azcuénaga y probablemente quedarme sin voz.
Andar en la calle de la vida.
Andar en la calle de la casa.
Andar en la calle de la iglesia.

Andar en bicicleta con mis amigos siempre es lo mismo.
Pueden pasar cosas,
unos días más sin bañarme,
unos días más que la otra vez.
Siempre sale el sol, y me voy a dormir.


El verano está bien.


Mañana me voy, pero no te puedo decir nada de eso. Nada.
Me voy mañana, si. A ver qué pasa con un chico.


Lejos de nuestras casas, hay otras historias.


Me voy mañana, a la noche, a la tarde, al rato.
A ver qué pasa con el pibe.
Tengo un poco de todo.
Sobre todo, tengo un poco de invierno.
Un poco de miedo.
Un poco tiempo.

La verdad sobre los dos y los demás, veré si puedo tenerla más tarde.

Mientras tanto, te mando un fuerte abrazo y un plato de arroz con pollo.

No hay comentarios: