17.9.20

Bitácora del viaje obligado al Extranjero #32 - Hoy llovió feat. Luis Pescetti

 Querido Rey de la Cabina,

                                                   la lluvia aquí es como la muerte: cruel o liberadora. Depende por dónde se camine y qué indumentaria tenga uno puesta.

De cualquier manera el camino siempre es maravilloso porque me hace pensar en muchas cosas, en mucha gente... en vos y en cómo la estarás pasando allá en lo alto, en esa cabina tan alejada del piso que camino yo.

Hoy logré sortear el chaparrón caminando bajo techos a lo largo de quince cuadras. No sé cómo lo hice. No sé de dónde salieron tantos techos. A veces creo en Dios. Sobre todo cuando no tengo paraguas y pasan estas cosas.

Sabrás comprender mi sorpresa: nosotros, los jóvenes, nos sorprendemos con cada cosa buena que nos pasa, por más pequeña que sea.

Infinitamente tuya, pero más que nada mía,


Paloma.

No hay comentarios: