10.10.19

El enmascarado


Muchas noches y viajes,
que podría aprovechar para dormir,
me desvelo imaginando
cómo sería el relato de un enmascarado 
que entra inconsciente al hospital 
y luego nadie nunca más lo reconoce 
cuando los médicos le sacan la máscara.

En los peores momentos, 
escribir es como un barquito que me lleva a navegar 
y me mece hasta que me duermo en alta mar.

Mis amigos no me leen.
Y está bien
no los culpo
pero tampoco voy a negar
que el hecho de que no me lean
es como que me permitan pintarles el frente de la casa
con aerosol.

Papeles diciendo lo que estoy dejando morir,
y que el dinero es el objetivo de los que no tienen sueños.

Te quiero ver
necesitando un abrazo
y no teniendo a nadie cerca
a quien abrazar.

Cuántos mililitros de lágrimas hay que llorar
para que se pase la angustia?

Será que no puedo con todo lo que quiero?
Será que quiero demasiado?

No hay comentarios: