20.11.18

No me quiero morir tarareando una de Arjona

Me gustan mucho las manifestaciones:
Lo que dice sin palabras,
la alternativa a su uso común.
Siempre desee que existiera una comunicación no verbal
una comunicación al nivel de las ideas
algo que no necesite caracteres.
Debe ser por eso que todo el tiempo vuelve a mí esa frase de mi amigo Diego que dice que la bicicleta es mucho menos social que la caminata.
No hablaba de bicicletas ni de pies.
Se refería a sentirse acompañado en un camino larguísimo.
A aprender
lo que sea
del otro
y de uno

Me he tomado como una responsabilidad importante para mi conejito y para mí, aprender de todo lo que pueda:
de Biología, de bordado, de historia, de farándula, de conexiones eléctricas y de anillos adaptadores de EF a PL.

Es que no me quiero morir tarareando una de Arjona.

Y es que me encanta el orgasmo cerebral que significa darme cuenta que aprendí algo.

Ojalá existiera un disco que nunca jamás repita temas.
Sería muy Borgeano, o tal vez de Spinetta.

Y seguro, seguro, se parecería al amor de algunas personas
tan hermoso
tan cambiante
tan auténtico
aunque dure dos horas o veinte años
me encanta ese amor.

1 comentario:

Don Julio dijo...

HOy salvé un examen
Aprendí algo
en estos días que estudié
esa pedorrada de materia
contable
en sí
me di cuenta
lo entretenida que era
Pero aprendí algo
nuevo
Fue sublime
como siempre que me pasa eso
"me di cuenta que aprendí algo"
Ojalá existiese esa comunicación
vía ideas
el amor quedaría más cerca
que donde queda hoy
Viajarían por el aire
del éter
los besos
los abrazos