4.12.18

Permitirme nadar

Volver a encontrar mi centro. Sacar la vista de acaá y llevarla a la ventana, ventanilla, ventiluz.
Encontrar el espacio de mí que se emociona con una una bella imagen. Que considera bello algo que otros no.
Permitirme.
Aceptarme.
Disfrutar.
Ser.
Ablandarme.
Respirar y oler
el pasto cortado
los tamales
la crema de zanahoria
la estela del perfume de los señores
y de las señoras
saliendo del teatro.
Prescindir de dramamines
del miedo
de la sensacion de que todo el tiempo
todo
se está por romper.
Del miedo al fracaso
que solo genera eso
fracaso.
Prescindir de la culpa de haberme dejado tentar por
un dictamen
tácito
social
que dice que estoy incompleta
y que tengo que buscar mi completitud
en otro.
Prescindir de la tierra.
Permitirme nadar.

1 comentario:

Don Julio dijo...

Nadar
nadar
nadar
hacia dentro
Bravísimo luchar
contra el mandato social
pero se puede.
En mi caso
no es por completarme
si no por compartirme
arriesgar,
eso.

Abrazo